QUIÉNES SOMOS

Sarah y Javi, capitanes de este barco, junto con un equipo de profesionales jóvenes y ambiciosos, y sin olvidar la asesoría de Oscar Gómez, productor discográfico que desde los años 70 ha cultivado grandes éxitos en el mundo entero, configuran esta sede musical que abre sus puertas a todo el que quiera desarrollarse en la música. Para que tenga un lugar donde trabajar, sintiéndose tan a gusto como en casa.

OBJETIVOS

Cargo Music Entertainment nace con el objetivo de brindar un nuevo enfoque en el desarrollo artístico. Eliminamos las complicadas etapas que hay que alcanzar para que un artista novel lleve a cabo sus expectativas.

En Cargo Music Entertainment ofrecemos un servicio 360° en torno a la industria musical:

Producción de Entretenimiento

Desde una canción hasta un festival o proyecto teatral

Escuela de Música

Cualquier especialidad incluyendo grabación al final del curso

Estudio de Grabación

2 estudios totalmente equipados en pleno centro de Madrid

Creación y Composición

Cuéntanos tu historia y la hacemos canción o tráenos tu canción y la hacemos historia

Sello Discográfico

Publicamos tu repertorio a nivel digital de manera inmediata

Editorial

Acceso al catálogo de artistas, managers y compañías. Sin contratos asfixiantes

Desarrollo Artístico Digital

Creamos tu web y RRSS, te formamos para que domines el entorno digital

Pero si aún tienes dudas de cómo podríamos ayudarte porque eres un soñador empedernido como nosotros y quieres desarrollar una gran fantasía que no sabes cómo gestionar, contacta con nosotros, cuéntanos qué tienes en mente y no dudes que entraremos en ese sueño para ayudarte a hacerlo realidad, porque Cargo Music Entertainment es el lugar donde tus sueños musicales se hacen realidad.

EQUIPO

Sarah Gómez

CEO

Desde que nací tuve la música como compañera. Era inevitable. Y gracias al empeño de mis  padres en querer compartir con sus hijos el mayor tiempo posible, creo que puedo aspirar al Record Guiness por ser la persona que en más estudios de grabación del mundo se ha quedado dormida, imagínate que sueños más chulos acompañaron mi infancia…

Escuchando la radio a todas horas, escudriñando cada cassette que entraba en casa, toqueteando cada instrumento que caía en mis manos y canturreando a todas horas, literal, A TODAS HORAS. Mientras aprendía los valores de mi familia, disfrutaba con mis amigos y trataba siempre de sacar el lado bueno de las cosas, he conseguido convertirme en una especie de farandulero-optimista-empedernida que con la música como única bandera sigue empeñada en hacer cosas bonitas.

Carola Gila

Asistente de Producción

Desde pequeña he estado relacionada con la música. Participé en coros infantiles y me formé en el Conservatorio Profesional de Musica Amaniel. Tras mis estudios como Auxiliar Administrativo y mi experiencia en diversos trabajos de cara al público, actualmente mi tarea se centra en la gestión y administración de nuestra Escuela de Música además de Ayudante de Producción y Administración en el resto de áreas de Cargo Music Entertainment.

Seré una de las caras que os recibirá a la entrada de Cargo Music con una gran sonrisa y siempre dispuesta a ayudaros ante cualquier pregunta que tengáis. No dudes en pasarte a conocernos y así descubrir un espacio dedicado a la música, totalmente diferente a lo cotidiano, en el centro de Madrid.

Javi L. Rollán

Dirección Musical

A los 7 años me regalaron mi primer teclado, un Casio PT82, y empecé a trastearlo. Lo cierto es que no se me resistía ninguna melodía ni ritmo, cualquier cosa que sonaba y me gustaba de la radio o la televisión, la reproducía a la perfección en aquel pianito monofónico.
Esa fue la causa de que acabara entrando en el conservatorio a estudiar piano, pero no fue así exactamente porque, en la muestra que hacían para elegir qué instrumento estudiar, acabé totalmente enamorado de la guitarra. Y fueron un total de 10 años estudiando guitarra, armonía y fundamentos de composición en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid.

Desde entonces fui desarrollando mi faceta de compositor, letrista y arreglista, usando de forma autodidacta casi todos los secuenciadores y editores de audio de la época (finale, encore, cubase, fruity loops…) para darle forma a mis propios temas.

“Si no me encanta cada detalle de cada canción, de cada proyecto en el que trabajo, es que todavía no está listo para salir de mi estudio…”

“una buena mezcla de audio es esa en la que quieres subir el volumen hasta el infinito”

Eva Labrador

Asistente de Producción

Desde siempre me he sentido atraída por esa parte del mundo creativa, espontánea y alegre pero dentro de ese pequeño caos mi vena organizativa y de control me redirigió el camino hasta estudiar Administración de empresas y Comunicación audiovisual, donde podía desarrollar ambas facetas.

Durante mis primeras incursiones en el mundo laboral, primero en el departamento de dirección de una serie de televisión y posteriormente, aquí, en Cargo Music, fui descubriendo poco a poco , y no sin antes pasar alguna temporada en otro país y probando diversos trabajos, lo que realmente me gustaba y ver el camino que quería llevar. Y aquí he acabado de nuevo, en Cargo Music, descubriendo todos los entresijos de la producción musical y todo lo que ahí por detrás de la música que escuchamos y las producciones de las que disfrutamos.

Oscar Gómez

Asesoría Artística

Nacido en La Habana, Cuba, residente en España y ciudadano del mundo. En los 70 comienza su larga trayectoria como escritor, autor y productor discográfico. Ha vendido más de 20 Millones de discos y trabajado con grandes artistas del mundo entero.

Autor de grandes éxitos que sigue escribiendo canciones puesto que es su gran pasión, pero tampoco ha dejado de producir, crear e inventar nuevos proyectos, conceptos y sueños en torno al mundo de la música.

Fue uno de los principales fundadores de BAT DISCOS, primer y único sello discográfico de música latina en España, que se consagró consiguiendo asentar este género en el país con el lanzamiento “Devórame Otra Vez” y que poco a poco se estableció como “sede” en España de todo trabajador de la música Latina.

Han sido muchos los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, pero es necesario destacar el Grammy Award recibido en 1999 (cuando la vorágine de la industrial musical ya estaba siendo notable…) como Mejor Productor en la categoría de “Best Children Album”, por el álbum “A Mis Niños De 30 años” de Miliki, además de ser este el álbum de mayor venta en España en las Navidades de 1999. Dos años después, otros 2 Grammy Award: uno por el segundo álbum de Miliki “¿Cómo están ustedes?” y el otro por el álbum de Celia Cruz “Siempre Viviré”. Y así hasta un total de 5 estatuillas, destacando también la recibida por su producción “Regalo del Alma”, el álbum póstumo de Celia Cruz, que llegó al nº1 de Billboard en Septiembre de 2003.

El proyecto más reciente digno de mención es Clazz | Continental Latin Jazz Festival, el primer y único festival de Latin Jazz en España, un sueño que tuvo hace mucho tiempo con su amigo y colega Pepe Rivero y que desde que en 2011 se hizo realidad, ya ha arrasado en Madrid, Barcelona, Lisboa y México D.F.

El éxito siempre ha sido compañero de viaje de este trabajador de la música, y aunque esa vorágine que comenzó a finales del siglo XX y que ya ha causado muchos estragos, siga tratando de asentarse, él seguirá creando fantasías y haciendo a su público un poquito más feliz.

Dany Serrano

Social Media Manager

Internet y la música son sin duda mis 2 pasiones. Tras haber trabajado una década en el mundillo del marketing más tradicional decidí dar el paso al entorno digital formándome como social media manager.

Por otro lado desde que tengo memoria me ha fascinado la música, desde adolescente he tocado la guitarra en distintos proyectos musicales y grabado en varios estudios. No concibo la vida sin música. Tengo 24 horas al día a mis vecinos escuchando lo mejorcito del rock, metal, jazz, música latina, instrumental…

En Cargo Music aúno ambas pasiones. Escribiendo en el blog sobre música, gestionando las rrss y haciendo otras cosas chulas. Te invito a que nos sigas en los fantásticos mundos del internet para que no te pierdas nada 😉

PREMIOS

Latin Grammy Awards Ⓡ

Disco de Multiplatino

Disco de Platino

Disco de Oro

ARTISTAS QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

Mostrar más artistas