Productores musicales con más de 30 años de trayectoria, reconocidos por nuestro trabajo con numerosos premios y nominaciones de renombre.

Autores, creadores y artesanos de emociones.

Abarcamos cualquier tipo de producción, grande o pequeña, poniendo toda nuestra profesionalidad, talento y creatividad para cuidar cada detalle del proceso.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Es la fusión perfecta de todos los elementos que componen un proyecto. La capacidad creativa para combinar música, letra, estilo, instrumentos, voz, programaciones, etc. Saber qué tratamiento darle a la voz (en lo que somos especialistas), en qué momento destacar cada uno de los elementos o qué efecto darle a cada sonido, etc. es lo que hacen destacar una buena producción y lo que convierte una composición en una canción.

PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS

Consiste en dar forma, ejecutar y hacer pública una idea artística. El análisis de la idea, la enumeración de actividades a realizar, el desarrollo y la ejecución, siempre estarán ajustadas a las condiciones y el presupuesto. Elaboraremos dosieres, calendarios y/o cualquier documento de presentación necesario para el cliente. Contamos con amplia experiencia en la producción de espectáculos de todos los niveles.