COACHING VOCAL

Dentro de nuestras masterclass hemos habilitado el curso intensivo de Coaching Vocal. Haremos un repaso por las diferentes técnicas de vocalización, los diferentes estilos de voz, los rangos, las tesituras...

En definitiva pondremos especial hincapié en lo que dices y sobretodo en cómo lo dices cuando cantas.

Impartido por:

Sarah Gómez

CEO

Desde que nací tuve la música como compañera. Era inevitable. Y gracias al empeño de mis  padres en querer compartir con sus hijos el mayor tiempo posible, creo que puedo aspirar al Record Guiness por ser la persona que en más estudios de grabación del mundo se ha quedado dormida, imagínate que sueños más chulos acompañaron mi infancia…

Escuchando la radio a todas horas, escudriñando cada cassette que entraba en casa, toqueteando cada instrumento que caía en mis manos y canturreando a todas horas, literal, A TODAS HORAS. Mientras aprendía los valores de mi familia, disfrutaba con mis amigos y trataba siempre de sacar el lado bueno de las cosas, he conseguido convertirme en una especie de farandulero-optimista-empedernida que con la música como única bandera sigue empeñada en hacer cosas bonitas.

Estos cursos van enfocados principalmente a ayudarte a descubrir tu propio potencial. Para que de verdad sientas cada nota que eres capaz de emitir y transmitas esa emoción a través de tu voz. El resto de técnicas habituales (que evidentemente también se trabajarán) las irás perfeccionando en función del tiempo y la concentración que dediques. Pero por mucha técnica que tengas, si no emocionas ¿de qué sirve?.

Aquí en Cargo Music Entertainment, nuestro mayor y más preciado medidor de calidad es nuestro “pelímetro”. Si consigues elevarlo, esa es la manera!!

Sarah Gómez

Duración

1 hora y media

Tarifa

Gratuito

Reserva online y beneficiate de un 10% de descuento. Nuestras Masterclass tienen convocatorias periodicamente. En caso de no haber plazas para el curso inscribete aquí a nuestro newsletter para recibir notificaciones via e-mail cuando salgan nuevas convocatorias del curso.