¿Cómo vivir de La Música?

Si has llegado hasta aquí es porque de alguna manera te preocupa la situación actual que está viviendo el mundo de la música. Desgraciadamente desde hace unos años se está viviendo una época de cambio que parece que aún no ha tomado una nueva forma concreta y sigue en permanente movimiento. No sabemos si el motivo principal es que quienes tienen el poder de reformarlo no consideran que sea realmente necesario o que el potencial que sabemos que existe en todos esos artistas “ocultos” no está siendo correctamente desarrollado y gestionado.

Y como cambiar la forma de pensar de “los poderosos” es como si intentas que tu abuela se compre una plancha del pelo cuando toda la vida ha ido a la peluquería, nosotros confiamos plenamente en que si todo ese potencial se desarrolla y gestiona en la dirección correcta, pasará como le dice Flick a sus amigas en la peli de “Bichos”: “de una en una ni se nota que estamos, pero si unimos fuerzas…”  conseguiremos cambiar este mundo!!.

Pero no sólo somos el equipo de Cargo Music Entertainment quienes apostamos por este cambio. En esta ocasión, nos hemos asociado con dos grandísimos profesionales, formando un equipo humano y estructural con el que vamos a poder ayudarte en cualquier cosa que necesites, desde: “me da vergüenza enseñar mis canciones” hasta “¿realmente debo firmar este contrato?”. Ellos son:

Javier de la Morena.

Compositor, productor y director de JDLM music. A lo largo de su trayectoria ha producido y compuesto tanto bandas sonoras para cine como canciones para diferentes artistas de la escena musical. Más de 20 años en la profesión avalan su experiencia.

Darío Reques.

Empresario, consultor y coach, que se dedica desde hace 12 años al estudio del potencial humano y desarrollo corporativo. Su historia se incluye en el libro “Mi primer Millón”, escrito por Ana Oliva donde se explican cómo fueron sus inicios, cómo llegó a fundar varias empresas desde cero y cómo consiguió con ellas beneficios superiores al millón de euros.

♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬ ♬

Como habrás podido comprobar si has hecho la encuesta, tus respuestas han sido completamente anónimas y así queremos que continúe, pero si quieres recibir más información de este proyecto, será necesario que te suscribas al newsletter para que puedas estar puntualmente informado.

De momento sólo podemos anticiparte que en las próximas semanas convocaremos un encuentro muy especial y exclusivo dirigido a todos vosotros, en el que podremos dar respuesta a algunas de vuestras preguntas, para terminar de adaptar al 100% vuestras necesidades. Si quieres que contemos contigo para ese encuentro, no te olvides de suscribirte para que te llegue la convocatoria.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de una inmersión total en el mundo de la creatividad musical con el fin de que encuentres tu propio camino. Y tú, como artista musical, de cualquier especialidad, vas a poder labrarte tu propio camino hacia el éxito. Creemos en la nueva era de la música y la experiencia nos ha demostrado que el proyecto ¿Cómo Vivir de La Música? tiene un 100% de éxito.