Jazz latino a través de los años. Clazz Festival

Clazz Latin Jazz cumple 7 años

Clazz Continental Latin Jazz, o sencillamente Clazz, es un festival de jazz latino que desde Cargo Music llevamos celebrando, contando 2017, la friolera de 7 años en Madrid y 4 en México. Habiendo pasado por ciudades como Lisboa, Barcelona o Bilbao. El festival ha reunido en su haber a grandes artistas del genero, de la talla de Paquito D´Rivera, Michael Camilo, Giovani Hidalgo, Pepe Rivero, Ivan «Melón» Lewis y un largo etcétera…

Presentado por el carismático y afamado productor musical Oscar Gomez, el festival se dirige este año a celebrar su séptimo cumpleaños en Madrid, la ciudad que lo vio nacer.

Con proyectos tambien propios como Clazz Vivaldi. Interpretación de las cuatro estaciones en clave de jazz latino. O Clazz Tribute to the Beatles, versionando clásicos de la banda también en clave de jazz.

El festival se ha convertido por méritos propios. Por trayectoria, artistas, recepción y critica en un «must go» para los amantes del genero. Y los amantes de la música en general.

En la edición de este año en Madrid contaremos con la presencia de Chano Dominguez y Javier Colina. Dos auténticos maestros que realizaran un recorrido a lo largo de la carrera de ambos. Antonio Serrano. Uno de los mejores armoniquistas del mundo. Que estará con su Tootsology homenajeando a Toots Thielemans. Y Claudio Constantini que, con su quinteto, viajaran a los mundos de Piazzola.

Este año contamos también con las chicas de la ONG Idea Libre, 2 valientes jóvenes que levantaron un proyecto de ayuda humanitaria ellas sólitas con el único objetivo de ayudar. Destinaremos 1 € del precio de cada entrada a aportar nuestro granito de arena.

Por todos esos poderosos motivos no podemos estar mas pletóricos. Nuestro pequeño cumple 7 años. ¡Y de que manera! Cuando te quieres dar cuenta ya se te han hecho grandes. Que rápido crecen… sniff sniff

jazz latino madrid

Os esperamos a todos los días 22, 23 y sábado 24 de Junio en Madrid en la Sala Verde de los Teatros del Canal. No te quedes sin tu entrada: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/clazz-continental-latin-jazz-2017/

#QueSigaLaMusica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.