10 Festivales nacionales y 5 internacionales para un verano a tope de musica

Festivales musicales para este verano 2018

Verano, calor, piscina, playa, chiringuito y festivales. Porque si algo tiene el verano que nos encanta a los amantes de la música son esos festivales en los que podemos pasar varios días con los amigos disfrutando de la mejor música y dando saltos como niños con nuestros artistas favoritos. A veces incluso batiendo records.

Como sabemos que si nos estas leyendo es porque eres un amante de la música te traemos los festivales más chulos que están por caer en los siguientes meses. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Nacionales:

Festival rockero donde los haya. Grandes nombres como Ozzy, Kiss, Helloween, Scorpions, Judas Priest o Megadeth. También habrá grandes del panorama nacional como Porretas, Sôber, Porretas o Mojinos Escozios.

Otro festival para los amantes de los géneros más duros. En este caso para los metaleros. Repiten Kiss, Scorpions, Megadeth. Grandes como Stonesour, Prophets of Rage, Exodus o Leprous. Mucha tralla en las playas del norte de España.

festival metal viveiro

  • Mad Cool – 12, 13 y 14 de Julio. Madrid

Este festival aúna artistas de estilos tan dispares como el rock, el pop, la electrónica o el rap. El festival traerá a la capital este año artistas de la talla de Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Artic Monkeys, Jack White o los célebres Depeche Mode.

festival verano 2018

Bilbao acoge un año más el BBK Live con cartelazo. Gorillaz, The XX, The Chemical Brothers y Neil Gallagher’s High Flying Birds entre otros.

bilbao bbk live

Festival que plantea un sinfín de estilos y artistas. Con grandes como Jack White o David Byrne. Izal, Lori Meyers y La pegatina entre otros.

festival cruilla

  • FIB 2018 – Del 19 al 22 de Julio. Valencia

Pop, rock, electrónica e indie. Artistas como Travis Scott, The Killers o los míticos Pet Shop Boys como cabezas de cartel.

fib 2018

  • CPOP18 – 19, 20 y 21 de Julio. Extremadura

La música independiente tiene su cita en Extremadura. Dorian, La Habitación Roja, Los Punsetes o Lori Meyers entre otros.

contempopranea 2018

El indie y el pop se dan cita en el Low Festival. Con artistas como Phoenix, Editors , León Benavente, Los planetas o Chemical Brothers.

low festival

  • Arenalsound – Del 31 de Julio al 5 de Agosto. Valencia

El festival de música independiente este año trae artistas como: Bad Bunny, Crystal Fighters, Maldita Nerea, Rozalén o Steve Aoki entre otros.

arenal sound 2018

Un tsunami de grandes artistas y música llega a Gijon con The Prodigy, The Hives, Bad Religion y Royal Republic entre otros.

tsunami xixon

Internacionales

El latin Jazz toma la capital vecina con Ivan «Melon» Lewis Quartet y Paquito D’ Rivera.

clazz lisboa 2018

El festival de música electrónica más grande del mundo trae un año más un espectáculo sin precedentes. Carl Cox, Armin Van Buuren, Hardwell, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

  • Wacken – 2, 3 y 4 de Agosto. Alemania

Wacken es el festival más grande del mundo en lo que a metal se refiere. Una cita obligatoria para todos los metalheads. Este año con bandas de la talla de Judas Priest, Nightwish, Dimmu Borgir, Behemoth y Arch Enemy entre otras muchas.

Wacken 2018

Uno de los festivales de música más importantes del mundo. Con un cartelazo un año más. The Weeknd, Bruno Mars, Artic Monkeys y Jack White como cabezas de cartel.

lollapalooza 2018

Uno de los festivales más grandes de europa. Con artistas como Artic Monkeys, Gorillaz, Shawn Mendes o Kendrik Lamar entre otros muchos.

sziget festival

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.