Black Friday 2017, ofertas en escuela y estudio de grabación

Black Friday 2017 musical

Este viernes 24 de noviembre es el Black Friday 2017. Y hemos decido sumarnos a la locura de bajadas de precios imposibles. En nuestros 3 servicios principales: escuela de música, estudio de grabación y tarjeta Regala Música.

No tienes excusa para grabar tu maqueta, aprender a tocar la guitarra o que tu hijo de sus primeros pasitos en el apasionante mundo de la música. También puedes regalárselo a otra persona con nuestra tarjeta Regala Música.

Descuentos no acumulables a otras ofertas y aplicables únicamente a servicios abonados el día indicado, 24 de noviembre de 2017.

Escuela de Música

En nuestra escuela la prioridad eres tú. Con un sistema de formación basado en priorizar las necesidades del alumno y adaptarnos al ritmo de cada uno. Porque no todos somos ni tocamos igual. Más info sobre la escuela de música en el link.

-40% Aplicado sobre cada importe con motivo de Black Friday 2017

Matrícula: 30€, con el descuento del Black Friday: 18€

 

Black Friday 2017 ofertas

 

black friday 2017 ofertas

 

*Todos nuestros alumnos tienen derecho a 1 hora de aula gratuita a la semana (según disponibilidad).

*Todos nuestros alumnos de la escuela de música tienen incluida la grabación de una maqueta al finalizar el curso en nuestro estudio profesional de grabación.

Estudio de Grabación

Contamos con dos estudios de grabación propios del que han salido auténticas joyas de la música, 13 Grammy AwardsⓇ nos avalan. Si quieres más información sobre las especificaciones técnicas de los estudios haz clic en el link.

-40% Aplicado sobre cada importe con motivo de Black Friday 2017

black friday 2017 ofertas

 

 

Tarjeta Regala Música

Si no te interesase ninguno de los servicios pero conoces a alguien para quien seria el regalo perfecto puedes comprar una de nuestras tarjetas Regala Música y esa persona podrá canjearla por cualquiera de los servicios indicados más arriba.

regala música

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para consultar bases y disponibilidad. Así como para hacer la reserva del estudio si fueses a grabar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.