Bandas que molan: Leo Moracchioli (Frog Leap Studios)

A estas alturas decir que youtube es un hervidero de grandísimos artistas que el mundo mainstream mantiene apartados del gran publico está de más. Ya comentamos el ejemplo patrio con DLH y hoy toca hablar del bueno de Leo Moracchioli.

Frog Leap Studios

Frog Leap Studios es una productora/estudio de música afincado en Noruega dirigido por Leo Moracchioli. Quien decidió gracias a youtube compartir con todo el mundo su afición por la música y su increíble capacidad para convertir cualquier canción al heavy metal. Y la cosa no le ha ido nada mal, desde que comenzase allá por 2012 a subir algún cover en su canal de youtube entremezclándose con su día a día como productora y estudio. Poco a poco fue ganando popularidad hasta el punto que su canal de youtube se ha centrado únicamente en subir covers y de vez en cuando algún tutorial con tips sobre grabación y mezcla.

El impacto fue tal que Leo incluso habilitó un patreon a través del cual percibe más de $5K por vídeo, 2,7 millones de suscriptores a youtube, casi 3 millones de reproducciones y no sólo eso. En Septiembre le tendremos en Madrid y Barcelona con la gira que está haciendo interpretando sus célebres temas en directo.

Os dejamos alguno de sus geniales videoclips:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.