aprende ingles polygots

The Polyglots

Es un proyecto cuyo principal objetivo es aprender/practicar inglés con canciones. El idioma más importante del mundo a través de uno de los únicos lenguajes universales: la música.

The Polyglots son un grupo de amigos que, además de ser políglotas, pudiendo enseñar inglés desde cualquiera de los demás idiomas del universo, son multirraciales y muy variopintos. Tenemos al frente a nuestro querido Karim, un pingüino que nació en el desierto y por eso siempre tiene frío. Junto con Correcto, un hurón británico muy muy correcto. Y junto a ellos un montón de amigos más… desde Patata, hasta la Señorita Mariíta, una muy inteligente señora que se queda dormida en todas partes.

Arrancamos con un CD/DVD con canciones y videoclips, donde cada una nos contaba un poco de la historia de los personajes a la vez que se centraba en una misma temática para facilitar el aprendizaje del vocabulario sobretodo. Así tenemos “The Week – Los Dias de la Semana”, “My Family – Mi Familia” o “Animal Bamboooo”.

De ahí dimos el salto a los escenarios, creando una aventura en mayúsculas en la que nuestros amigos tenían que viajar al Templo de Las Lost Letras para recuperar las letras que el Brujo Babélio les había robado para evitar que continuaran enseñando la importancia de comunicarse.

Pasando por salas de Madrid tan conocidas como el Teatro Galileo o el Teatro Fígaro, nuestros amigos están preparados para mostrar otra de sus innumerables aventuras mientras siguen divulgando su afán por la música, la igualdad. y sobretodo la diversión…

Publicado en .