gallina turuleca el musical

La Gallina Turuleca

Hemos dado forma de musical a una de las aventuras de la gallina más famosa del mundo, una de las infinitas posibles aventuras en torno al personaje, que estrenamos en el Teatro La Latina de Madrid.

La Gallina Turuleca cobra vida en el escenario en una divertida aventura llena de humor y diversión. Un canto a la naturaleza, a la amistad y un NO a la especulación y la avaricia.

Un musical familiar con canciones que están en el recuerdo de todos y que poco a poco nos hará enamorarnos de cada uno de sus peculiares personajes. Empezando por Turuleca, que está más p’allá que p’acá. Don Curro, un burro mu borrico pero todo un señor. La Vaneh, una cerdita que tiene más valor que todo juntos… y un montón de personajes más que irán construyendo una magnifica historia llena de suspense.

Somos propietarios de los derechos del nombre comercial para poder explotarlo a cualquier nivel, por lo que además de tener la capacidad de seguir creando aventuras para teatro, podemos desarrollar cualquier otro concepto para cualquier otra plataforma.

Publicado en .