10 videoclips raros

10 videoclips raros, pero divertidos

Tras haberte traído las bandas más raras (20, 10 y 10) hoy vamos a ver videoclips de bandas que, sin ser raras per se, si que han tenido alguna ida de olla importante. Porque, seamos sinceros, este tipo de marcianadas en la música molan y mucho.

Fatboy Slim – Push the Tempo

Unos tipos reciben una cinta de música por correo que al sonar hace bailar de manera espasmódica a quien la escucha. La premisa es bastante simple la verdad, pero el video es un claro ejemplo de como conseguir un videoclip raro, divertido y difícil de olvidar.

Bonnie Tyler – Total Eclipse of the Heart

Bonnie Tyler es quizá una de las voces con más fuerza y personalidad que haya existido en la música moderna. Y a priori no encajaría mucho en un top de música rara. Sin embargo uno de sus más grandes temas tiene un videoclip un tanto bizarro. Angeles. acróbatas y niños creepy con los ojos brillantes. Seguramente el guionista del videoclip le vio sentido a la hora de escribirlo pero no tenemos tan claro que fuese capaz de transmitir eso en su visionado.

DJ Snake, Lil Jon – Turn Down for What

Uno de esos temas convertidos en meme musical viral. Seguramente su videoclip tuvo que ver. Sería algo así como la representación del twerking llevado a su extremo más destructivo.

Wang Rong Rollin – Chick Chick

Si hablamos de cosas raras no podían faltar asiáticos. Este tema se viralizó muy mucho en internet. Música pegadiza, pollos gigantes, maquillajes imposibles y coreografías absurdas ¿que más se puede pedir?.

Cyriak – Malfunction

Este videoclip sin duda está en mi top de videoclips más raros. Una secuencia se repite en bucle: una cocina, la calle, un supermercado. Por ella pasea un extraño ser hecho de caras que anda con las lenguas y cada vez que se repite la secuencia se añaden más elementos extraños y absurdos. Desde luego hay que admitir que está muy logrado.

Deler Mehndi – Tunak Tunak Tun

Otro temazo viral de internet. Estilo bollywoodiense a tope. Del cual me declaro super fan. Llegó incluso a inspirar el célebre baile draenei en el world of warcraft (dato friki).

Major Lazer ft Bruno Mars, 2 Chaiz, Tyga & Mystic – Bubble Butt

Primeramente comentar que me gusta mucho esta moda de poner el nombre de todos y cada uno de los artistas que participan de alguna manera en el tema.

Un alien gigante llega a la tierra para inflar el culo de 3 mujeres, soltar en burbujas a mujeres de grandes nalgas y que todos hagan twerking para posteriormente ser devoradas. Exacto. No tiene sentido. Y por eso es genial.

David Hasselhoff – Hooked on a Feeling

David Hasselhoff canta, ¿no lo sabias?. Tras haber estado dando tumbos mucho tiempo se ha convertido en una especie de freak de internet gracias a sus célebres papeles en los vigilantes de la playa y el coche fantástico, intervenciones en peliculas y series de culto. Así como sus canciones que son bastante pegadizas con videoclips cutres a mas no poder.

David Lynch – Crazy Clown Time

Si se habla de cosas raras hay que hablar de David Lynch si o si. El bueno de David hace tiempo hizo alguna cosita musical. El resultado como no podia ser de otra forma es un extraño compendio de imagenes perturbadoras, sin sentido y que dan mal rollo.

Duck Sauce – Big Bad Wolf

Este videoclip me parece sencillamente genial. Duck Sauce lo petó fortísimo en 2014 con su Barbra Streisand eclipsando esta otra joya que sacaron ese mismo año. El videoclip como digo no tiene desperdicio.

 

Publicado en Uncategorised.

Deja un comentario